Ciudad de México
TOUR PIRÁMIDES DE TEOTIHUACÁN Y LA BASÍLICA DE GUADALUPE
Un enriquecedor recorrido que te permitirá conocer sobre la historia de esta ciudad capital, así como su arraigado fervor religioso.
Te permite conocer dos de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México: Teotihuacán o "la Ciudad de los Dioses" y la Basílica de la Virgen de Guadalupe.
Teotihuacán, donde conocerás la "Avenida de los Muertos" (una de sus calles principales), podrás subir las Pirámides del Sol y de la Luna y visitar el Templo de Quetzalcóatl.
La Basílica de Guadalupe, el segundo santuario más visitado por los católicos de todo el mundo. El templo está rodeado por otros edificios religiosos como la basílica antigua, la capilla de El Cerrito, la capilla de El Pocito, el antiguo convento de los capuchinos y otros, que en conjunto forman el "Complejo del Tepeyac".
Horario: sujeto a disponibilidad(diario)


Solicítalo en reservas@travelbeds.com.mx
CITY TOUR 4 HRS
La Ciudad de México es una de las ciudades más grandes del mundo, centro político, financiero y cultural del país. En México DF se mezclan edificios modernos, arquitectura colonial y restos arqueológicos, una ciudad con una imagen urbana inusual. Descubra con Mexico City Tour la gran variedad de atractivos turísticos que ofrece la cuidad.
Te permite conocer importantes calles y edificios emblemáticos, entre los que destacan la Catedral Metropolitana, el Palacio de Bellas Artes y el Palacio Nacional.
Horario: sujeto a disponibilidad(diario)


Solicítalo en reservas@travelbeds.com.mx
XOCHIMILCO Y C.U.
Al llegar a CU te deslumbrará el despliegue artístico de su arquitectura y sus murales donde se puede admirar el trabajo de Juan O´Gorman y Siquieros. El famoso Diego Rivera decoró con sus trazos el impactante estadio de CU. La Ciudad Universitaria es el centro educativo más importante de México.
Xochimilco “la Venecia de México” donde navegarás entre sus jardines flotantes a bordo de una trajinera: embarcación típica de la región adornada con flores regionales, aquí podrás consentir a tu paladar con comida típica y bailarás con los sonidos de la marimba o mariachi que ofrecen los habitantes de esta zona. Todo el folklor mexicano en un mismo lugar.
Horario: sujeto a disponibilidad(lunes no operan)


Solicítalo en reservas@travelbeds.com.mx
CITY + PIRÁMIDES
Este tour en la Ciudad de México es considerado el más largo del mundo, pues atraviesa de punta a punta la ciudad; disfrutarás de un hermoso paisaje urbano. Comienza un recorrido por la famosa Plaza de las Tres Culturas o Plaza de Tlatelolco, ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México y cuyo nombre se debe al hecho de estar delimitada por edificios de las tres etapas históricas de México. Seguimos el recorrido por la Colina de Tepeyac en dirección a la impresionante zona arqueológica de Teotihuacán y sus grandiosas Pirámides del Sol y la Luna. Camine la importante Calzada de los muertos y déjese envolver por la cultura Azteca en la fantástica Ciudad de los Dioses. Haga su reserva y conozca un poco más sobre la interesante historia de México.
Horario: sujeto a disponibilidad(diario)


Solicítalo en reservas@travelbeds.com.mx
GARIBALDI (CON CENA)
Admirar la belleza de la ciudad de México por la noche en nuestro viaje por algunas de las ciudades lugares más emblemáticos.Plaza Garibaldi es famosa por sus cantinas tradicionales y cantantes de Mariachi. Este tour te da la oportunidad de disfrutar de los encantos únicos de México con una cena.
Horario: sujeto a disponibilidad(lunes no operan)


Solicítalo en reservas@travelbeds.com.mx