Traslados
Travelbeds ofrece transportación terrestre desde el Aeropuerto Internacional a cualquier hotel. Todos nuestros pasajeros cuentan con seguro contra accidente y las unidades están equipadas con aire acondicionado para su confort.

Servicio Privado:
¿Alguna vez deseó tener su propio chofer esperándole en el aeropuerto y sentirse como un VIP? De eso se trata nuestro servicio privado. Es la mejor opción si usted no desea compartir su vehiculo con otras personas, o ya sea que viaje en familia o en grupos pequeños. Tan pronto como usted este listo lo llevaremos directamente a su hotel. Sin tiempos de espera. ¡Un servicio personalizado de primera! Favor de tomar nota que una vez reservado, cualquier aumento en el número de pasajeros se deberá notificar con 48 horas de anticipación.

Una vez haya pasado migración y aduana, uno de los representantes de Travelbeds Acapulco lo estará esperando a la salida de los pasajeros, portando un letrero con su nombre y/o el logo. Por favor tome nota que los procedimientos de aduana pueden tardar de 5 a 45 minutos, dependiendo la cantidad de personas esperando en línea. Pero no se preocupe, ¡nosotros sabemos esto!, y le estaremos esperando a la salida.

Nuestros Supervisores en el aeropuerto estarán monitoreando su vuelo para asegurar que su traslado esté listo a la hora que Usted llegue. Con la finalidad de brindarle su servicio a la hora correcta, le pedimos nos indique por correo si su vuelo tiene alguna afectación, de esta manera podremos esperarle a su llegada.

Una vez que Usted contacto nuestro personal, por favor presente su cupón de confirmación junto con una identificación oficial. En este momento Usted también recibirá la hora exacta en que será recogido a su salida, en caso de haber reservado traslado redondo o de salida.
Por favor reserve con un mínimo de 2 días de anticipación.

Contamos con diferentes tipos de unidades también para grupos y convenciones.